lunes, 25 de marzo de 2013

En un parpadear

No te vi venir, yo tan solo no te esperaba. Vagábamos distantes por el mundo, tu por tu lado y yo por el mio. Siempre me quede con la duda de si signifique algo, si quiera un fragmento de lo que causaste en mi. De pronto en un parpadeo te vuelvo a tener en frente y aunque jure no dejarte escapar si tenia el placer de volverte a ver, te volviste a escapar tranquilamente. Pero esta vez destruyendo la paz que solías traerme. No te vi venir, al marcharte no regrese a ver. Me concentraba en ver salir lentamente el humo del cigarro junto al último suspiro que te dejaré provocarme. Se escapo mi alma por un segundo. Al siguiente solo quedaba seguir como si nada.

Melancolías de más de media noche

Ya casi un año y a veces dueles como ayer. Solo deseo saber como logras olvidar y seguir, yo como siempre la ilusa aquí. Pensando cada instante como enmendarlo todo, cómo poder volver a vivir junto a ti, pero sin ti. Veo la luz al final de tanta obscuridad y aun así no decido continuar por las barreras que yo misma me he puesto al pensar que ya no estas y que jamás volverás, ni te dejaré regresar. Puedo y soy feliz hasta que tu esencia y mi karma me recuerdan de tu existencia. Porque aunque pidas desaparecer siempre quedarás como una hermosa cicatriz. Sin ti no dejo de existir, pero existir era aún más bonito junto a ti. El tiempo dirá. El tiempo me permitirá terminar de levantarme. Mientras tanto solo te deseo lo mejor, desde la penumbra, desde un rincón..

La ironía

¿Oyes tu mis quejidos? Yo ya no, porque me he acostumbrado a ellos, como se acostumbra un fumador al olor del tabaco y no lo nota. Como se acostumbra una loca a que le sujeten las manos y aparten los objetos peligrosos de su alrededor, como se acostumbra un perro asesino a su bozal. Las teclas del piano tocan solas, se hunden, intentando conseguir con su sonido tu voz. Y a mí este cielo no me engaña, sé que eso que acabo de ver no es una estrella fugaz, sé que eso era la cometa de un niño ardiendo, porque puedo sentir su calor. Puedo sentir lo caótico, la destrucción, el dolor. Puedo sentir la mierda a mis espaldas. No puedo sentirte. Siempre me gustarán tus manos, tu voz, tu mirada y tu sonrisa. Me quedaría con eso toda la vida. Me enamoraría de el sonido de tu caminar, de tus enojos, de tu pereza, de tu sonreír, me enamoraría del aire que te roza las mejillas pero ¿Para qué? Si eso es algo de lo que ya llevo tiempo enamorada.

Hoy

Hoy, si todo fuese como antes, tendría emoción de que sea mañana, pero hoy, en tu ausencia prefería quitar ese día del mes. Hoy, si no fuese porque no creo en promesas de amor hasta podría pensar en llorar en ti. Más no, yo hoy me levanto contigo o sin ti, porque hoy con quien estoy soy solo yo. Hoy yo con mi soledad me llenaré hasta encontrar aquel que pretenda llenar eso, que solo la imaginación creó como un vacío que nos atormenta día a día. Hoy, mi utópico amor existente por ti es otro recuerdo de porque sé que caminando con la luz de la luna por detrás, no espero ya nada más de otro ser. Hoy huelo tu perfume con desamor. Hoy se que si no soy más fuerte, al menos aprendí otra lección.

Me siento

Me siento obligada a decirlo al viento,
a escribirtelo en tu ausencia,
Me siento obligada a escribirlo,
aun que sea que no lo leerás;

Me siento obligada a hablarlo conmigo,
que hoy no sabes el dolor que me has causado,
Me siento obligada a extrañarte,
desde mucho antes de que te marches;

Me siento obligada a que me ignores,
se que en parte lo he buscado,
Me siento obligada a fijarme en mi orgullo,
sin ti, recogeré mis pedazos de dignidad.

Quisiera...

Quisiera, quisiera poder expresar el dolor y la tristeza pero para eso debería dejar que entre el exterior a dañarme por dentro, y no.. no lo han logrado.

Quisiera, realmente quisiera poder deprimirme en sobriedad y sin que tengan que acuchillar las heridas, y no.. jamás a pasado.

Quisiera, quisiera poder decir que me arrepiento o me atormenta algo pero para eso no debería haber matado mi conciencia, y no... no quiero recobrar mi conciencia.

Sombras vs. Luz

Hay quienes prefieren la luz, se sienten seguros en ella porque confían solo en lo que pueden ver, se quedan cálidos en la claridad pensando que no hay un peligro, yo por ahora me quedo cómoda en mi obscuridad, pues, aunque no pueda ver todo mi al rededor tengo más percepción y me obligo a trasgreder mis limitaciones, a superarme para descubrir..

Ausencia

Te amo en tu ausencia de jamás haber estado, te juro que te quise desde que te vi de reojo y es que hay algo en ti que no he visto en nadie mas. No te conozco  ni me conoces, pero como hubiese querido otro de tus besos para conocerte en esencia  Fuiste un parpadeo en mi obscuridad y aunque me cautivaste cuando nada esperaba, se que eres pasajero entre mis viajes; pero al volverte encontrar no te dejaría escapar tan pacifico, tan sereno. No te inmutas del anhelo que vas dejando a que el tiempo consuma.